Conclusiones del encuentro latinoamericano sobre nuevas esclavitudes y trata de personas

Publicado: Lunes, 11 Febrero 2019

Conclusiones del encuentro latinoamericano sobre nuevas esclavitudes y trata de personas, organizado por las Comisiones episcopales Justicia y Paz, Pastoral Social y Migrantes e itinerantes.


Queremos en primer lugar agradecer a todos ustedes -organizaciones, instituciones organismos y a cuantas personas, que día tras día trabajan con generosa entrega y compromiso para erradicar la Trata de Personas y acompañar a las víctimas y sus familias. La labor en orden a la construcción de estructuras de bien renuevan la esperanza de que trabajando unidos, un mundo más humano y justo es posible.

 

Conclusiones del encuentro latinoamericano sobre nuevas esclavitudes y trata de personas Síntesis de las Conclusiones

En la reflexión de estos días valoramos la necesidad de:

Encomendamos las conclusiones a las que hemos arribado, nuestro trabajo y en especial a las víctimas y sus familias a Dios, Padre de la Vida. Que la intersección de María, Madre de los pobres y sufrientes nos acompañe a caminar.

Buenos Aires, 11 de febrero 2019
Festividad de la Virgen de Lourdes

 

Encuentro Latinoamericano sobre Nuevas Esclavitudes y Trata de Personas "Juntos contra la Trata de Personas” promovido por el Grupo Santa  Marta, la Conferencia Episcopal Argentina a través de la Comisión Episcopal para la Pastoral de Migrantes e Itinerantes, la Comisión Episcopal de Pastoral Social y la Comisión Nacional de Justicia y Paz; junto con el Consejo Episcopal Latinoamericano –CELAM- a través de su Departamento de Justicia y Solidaridad, la Red Clamor y el Foro Internacional de Acción Católica, en el que participaron más de 100 referentes de esta temática.

 
 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!