Monseñor Lozano participó de la apertura del Seminario Legislativo Regional en la Cámara de Diputados

Publicado: Miércoles, 21 Mayo 2014

El martes 20 de mayo, en la sede del Banco Provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se reunieron monseñor Jorge Lozano —presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS) y obispo de Gualeguaychú— y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

En la reunión se hizo efectiva la invitación de la Pastoral Social Nacional al gobernador bonaerense para participar de la Semana Social 2014 que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata los días 27, 28 y 29 de junio y que abordará el tema “El Papa Francisco y la cuestión social”. 

 

 

 

FOTO: gentileza Secretaría de Comunicación Pública del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

En un clima muy cordial dialogaron también sobre narcotráfico y consumo de drogas, retomando lo conversado en diciembre del año pasado acerca de esta preocupación compartida*.

Durante la media hora que duró el encuentro, concordaron en seguir fomentando la amistad social y la cultura del encuentro que propone el Papa Francisco.

Participó también de la reunión Enrique Moltoni, Director de Cultos del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

*El 19 de diciembre de 2013 en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina y alentada por la Comisión Episcopal de Pastoral Social se firmó el acta de compromiso acerca de lineamientos básicos para la implementación de políticas públicas sobre el consumo de drogas y lucha contra el narcotráfico.

 

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd