Monseñor Lozano y Margarita Stolbizer se reunieron en Gualeguaychú

Hoy, jueves 8 de octubre el obispo de Gualeguaychú y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS), monseñor Jorge Eduardo Lozano, recibió en la sede del obispado gualeguaychense a la Sra. Margarita Stolbizer, candidata a la Presidencia de la Nación en las próximas elecciones.


Durante el encuentro la candidata firmó un compromiso con respecto a la cuestión ambiental. En un clima de diálogo cordial, intercambiaron opiniones sobre una preocupación compartida: el crecimiento de la ludopatía y del narcotráfico.

Margarita Stolbizer expresó su alegría por la encíclica Laudato Si’, el cuidado de la casa común, y puso el énfasis en “la claridad con la que el Santo Padre ilumina situaciones del mundo de hoy”.

En tanto que monseñor Lozano, comentando el reciente viaje del Papa Francisco a Cuba y los Estados Unidos, destacó “qué importantes son los mensajes que el Papa nos ha dejado con sus palabras y gestos acerca del cuidado del ambiente y la cercanía con los más pobres y pequeños”.

Del encuentro participaron también: Dr. Osvaldo Fernández, Presidente Partido GEN de Entre Ríos y Candidato a Diputado Provincial por “Cambiemos”; Francisco Larroca (Presidente Convención GEN Entre Ríos); Juan Carlos Quinteros (Presidente GEN Gualeguaychú); Gloria Boari (Candidata Concejal); Marcelo Ferreira (Jefe de Campaña Stolbizer)

Esta reunión se llevo a cabo en el marco del fomento del diálogo y la amistad social. Desde la Comisión Episcopal de Pastoral Social se han recibido a diversos candidatos y referentes sociales para alentar lo que el Papa Francisco indica como “cultura del encuentro”.

                  

 

Agradecemos la colaboración de Alejandra Benedetti Rébora..

Leave a reply

© 2019 All rights reserved. Terms of use and Privacy Policy