Disertación Mons. Lozano en la Jornada “Argentina frente al debate de las Naciones Unidas sobre el problema de las drogas”

El lunes 14 de marzo de 2016 se llevó a cabo en el Salón Azul del Senado de la Nación la Jornada “Argentina frente al debate de las Naciones Unidas sobre el problema de las drogas” (UNGASS 2016).

La apertura del encuentro estuvo a cargo del senador nacional Federico Pinedo; la presentación la realizó la diputada nacional Margarita Stolbizer. 

Luego expusieron: Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación; Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación; Roberto Moro, secretario de la SeDroNar; Juan Gabriel Tokatlian; Mario Fiad, ministro de Salud de la provincia de Jujuy; Susana Malcorra, canciller de la República Argentina; Germán Garavano, ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; René Valdés, coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas en Argentina; Alejandro Navas Ramos, embajador de la República de Colombia en Argentina. 

 El cierre lo llevaron a cabo el diputado nacional Eduardo Amadeo y el senador nacional Rodolfo Urtubey.

 

 A su turno después de la ministra Bullrich y en ese marco, disertó el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Eduardo Lozano. Compartimos el texto completo de su exposición.

pdf

 

Leave a reply

© 2019 All rights reserved. Terms of use and Privacy Policy