“Repensando la Economía” 27 y 28 de Septiembre en Paraná, Entre Ríos

Repensando la Economía – “Una economía con rostro humano” se realizará el 27 y 28 de Septiembre de 2019, en Paraná, provincia de Entre Ríos, en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) ubicado en la calle Gral. José de San Martín 15.

Serán 2 jornadas con 6 paneles centrales, 3 mesas de debate y una conferencia de Mons. Jorge Lugones, presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, para reflexionar acerca los valores que deben regirse en una economía que tenga en el centro a la persona humana. Acorde a los valores de la Doctrina Social de la Iglesia y el llamado del Papa Francisco en Asis en Marzo del 2020 para “darle alma a la economía”, creemos oportuna y necesaria la ocasión de reflexión colectiva sobre la “casa común” que es la economía.

A su vez, el encuentro de Nuevos Dirigentes que se realiza en marco de Repensando la Economía, se hará el viernes 27 de septiembre, de 9 a 12:30, también en el Centro Provincial de Convenciones.

Para participar de Repensando la Economía y poder acceder al costo reducido de la inscripción, es necesario completar el siguiente formulario: https://forms.gle/r91F6FbueESDXvgaA

 

 

Descargue aquí el programa:

Programa Repensando la Economía + Nuevos Dirigentes

 

 

Leave a reply

© 2019 All rights reserved. Terms of use and Privacy Policy