Reunión entre Mons. Lozano y Daniel Menéndez (Barrios de Pié)

Monseñor Jorge Lozano, presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, recibió en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina a Daniel Menéndez, referente nacional de Barrios de Pie           

   

                                                                                                                                                                         

El lunes 7 de abril de 2014, monseñor Jorge Eduardo Lozano —obispo de Gualeguaychú y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS)— recibió en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina a Daniel Menéndez, referente nacional de la agrupación Barrios de Pie.

Intercambiaron opiniones sobre la realidad social argentina, su preocupación por la situación de los que más sufren la pobreza en nuestro país y Menéndez presentó la Consulta Popular “Todos por los que menos tienen” que se llevará a cabo del 12 al 17 de mayo.

“Agradecemos la disponibilidad de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, a monseñor Lozano y seguimos impulsando esta consulta para instalar el debate en la sociedad que ayude a concienciar sobre los niveles de pobreza y la necesidad urgente de tomar medidas en relación a esto”, aseguró Menéndez al finalizar la rueda de prensa.

Esta reunión se realizó en el marco de la recepción que la Pastoral Social tiene con las diversas organizaciones sociales.

 

Menéndez estuvo acompañado por Corina Figun, del equipo de comunicación de Barrios de Pie; mientras que monseñor Lozano lo hizo junto al secretario ejecutivo de la CEPAS, presbítero Adalberto Odstrcil.

Leave a reply

© 2019 All rights reserved. Terms of use and Privacy Policy