XX ENCUENTRO DE NUEVOS DIRIGENTES

 

XX ENCUENTRO DE NUEVOS DIRIGENTES  CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, Entre Ríos  –   15 de Mayo de 2015

 

Estimado amigo/a:

Tenemos el agrado de dirigirnos a vos, con el fin de invitarte especialmente a participar del XX ENCUENTRO DE NUEVOS DIRIGENTES, que se realizará el día viernes 15 de Mayo del corriente año, en el Auditorio “Carlos María Scelzi” 8 de junio y Urquiza – Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Para este encuentro convocamos a todos los jóvenes laicos involucrados en la vida social, política, sindical, comunitaria y miembros de movimientos eclesiales que les interese participar.

Compartiremos las experiencias de cada participante y el intercambio de diferentes realidades sociales y políticas, es por esto que denominamos este evento como ENCUENTRO DE  NUEVOS DIRIGENTES.

En la construcción de este encuentro nos proponemos como  objetivo general: generar un espacio de reflexión y formación para los nuevos dirigentes que se han iniciado en este espacio comunitario sobre los caminos de diálogo para la construcción de un proyecto de país en el ámbito de la Pastoral Social, desde su rol de laico en la vida pública y su vocación de fe y servicio, tomando como instrumento de reflexión y discernimiento el documento “Hacia un Bicentenario en Justicia y Solidaridad”.

Ante cualquier duda o consulta dirigirte a: [email protected], o a nuestro Facebook “Nuevos Dirigentes Cea”.

Para tu mejor organización adjuntamos el programa tentativo y la ficha de inscripción que podrás enviar al e-mail detallado anteriormente. Se recibirán inscripciones hasta el 10 de mayo. Desde ya agradecemos tu atención y esperamos vuestra respuesta lo antes posible para una mejor organización.

Equipo de Nuevos Dirigentes

Comisión Episcopal de Pastoral Social – CEA

Leave a reply

© 2019 All rights reserved. Terms of use and Privacy Policy