El sábado 8 de noviembre fue una jornada muy bendecida. Integrantes de la Pastoral Social trabajamos junto a Caritas, Hogar de Cristo, capilla Santa Cecilia (Comunidad de Fátima), Cuidadores de la Casa Común y ACA salueron a misionar junto a la Virgen de Luján.
Durante la mañana y la tarde, fue maravilloso conversar con tantos hermanos que nos abrían la puerta de su casa y de su corazón. Durante las recorridas fueron bendecidas muchísimas casas y se ofreció a todos recibir el Sacramento del Bautismo, signo visible de la Gracia.
Muchos hermanos recibieron esta invitación con alegría y se inscribieron. Hubo un almuerzo comunitario, talleres y otras actividades. Con la Virgen de Luján presidiendo, marchamos por el barrio con mucho canto y baile. Hicimos 7 paradas donde leímos frases de Dilexit te. Al final la Eucaristía, donde compartimos el pan de la vida entre mucha alegría y mucha fraternidad. Después una merienda. Cansados después de más de 8 hs regresamos con el corazón lleno de amor y agradecimiento por lo vivido.

Mons. Gustavo Carrara participó de la jornada completa, junto con el padre Pablo Pastrone y el seminarista Valentin García. También estuvieron presentes aspirantes al diaconado permanente, el padre Cristian Gonzalves.











